viernes, 19 de diciembre de 2008

Gracias a vos(Penadés-Rinaldi)

Comencé a viajar solo los domingos al atardecer
con mi cabeza pelada y con ganas de crecer.

Me encontré en un colectivo con rumbo a Santa Fe,
el silencio era de hierro tenía ganas de correr....
a mi casa, que estaba tan lejos detrás de la noche, estufa y TV.

Fui a buscar a un Liceo un uniforme militar
al igual que el de mi tío con un sable y con un FAL

Al cruzar el puesto 1 mucha gente encontré
pero a nadie conocía aunque hacía más de un mes....
que vivía vestido de verde, corriendo a la noche, perdiendo niñez.

Poco a poco esos chicos, que vivían como yo
alambrando a cada rato hicimos una canción...

que hablaba de tristezas, de alegrías y de unión,
terminaba con un gritos MI LICEO CORAZON!!!

Ya la luna no tenía ni su boca ni su nariz
y la bruja con su escoba ya no surca el cielo gris.

Los días fueron pasando y una diana desperté
sin los pitos ni los gritosen mi ventana luz hallé...
los gorriones estaban trinando y sin darnos cuenta, llegó fin de año...

Hoy nos cuesta separarnos de estas aulas, del preceptor,
de una fría Compañía del enorme comedor....

De todos mis compañeros que pronto van a partir
cada uno a sus ciudades cada uno a su vivir....

Te decimos chau Liceo vos nos diste lo mejor
los momentos más felices de experiencia y corazón

Se que no te olvidaremos cantaremos la canción
y que siempre gritaremos MI LICEO CORAZON!!!.

1 comentario:

lucas trejo dijo...

la verdad que al ver la pagina de ustedes se me lleno los ojos de lagrimas y les cuento porque , mi nombre es trejo lucas de la promocion 41 , boludeando un poco en internet encontre sus fotos y empeze a recordar aquellos tiempos , por supuesto que fueron la raneadas ( gracias a eso odio el pitido del silvato pi pipi pi pipi ).Viendo las fotos de ustedes es algo comico ya que los veo echo perchas , varios asados arriba , y riendome me veo que estoy peor jajajaja.Les dejo un saludo grande para todos ustedes , espero que siempre se junten todos los fines de años como lo hacemos nosotros los de la 41. AHhhhhh y lo mas importante es sin rencor tagarnas